Sello Serintra

Comprometidos con la Calidad y la Excelencia.

Calidad Serintra

25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos una empresa mexicana con procesos de clase mundial. Realizamos proyectos eléctricos rentables con los más altos estándares
de calidad. Nuestro equipo de expertos está altamente capacitado. Buscamos ser reconocidos como una organización solida, confiable, efectiva y rentable.

ISO 9 001: Organización registrada – Gestión de Calidad

OHSAS 18 001: ORGANIZACIÓN REGISTRADA – SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

ISO 14 001: ORGANIZACIÓN REGISTRADA – GESTIÓN AMBIENTAL

ISO 50 001: Empresa certificada– Gestión de la Energía

IQNet: Certified Management System

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

En Serintra S.A. de C.V. somos una empresa 100% mexicana especializada en el Desarrollo de Proyectos de Ingeniería, Construcción de Obra Civil y Electromecánica, Suministros y Pruebas Eléctricas para Subestaciones y Líneas de Transmisión así como, Servicios de Mantenimiento a Subestaciones Eléctricas, Equipos Primarios y Plantas de Emergencia. La organización ha implementado un Sistema de Gestión Integrado mediante el cual se analiza el contexto de la organización como apoyo a la dirección estratégica de nuestra empresa, ya que buscamos ser una organización en busca del desarrollo sostenible y sustentable; para lograrlo nos hemos comprometido a:

  • Mantener la disponibilidad de la información actualizada para el logro de los objetivos y las metas.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables especificados por las partes interesadas y otros requisitos.
  • Mejorar continuamente la gestión y desempeño de nuestro sistema de gestión integrado.
  • Prevenir y mitigar los impactos ambientales.
  • La prevención de lesiones y enfermedades del trabajador en el desarrollo de estas actividades.
  • Controlar el uso de la energía y mejorar su desempeño energético; a través de prácticas de concientización y establecimiento de políticas para la compra de productos y servicios energéticamente eficientes y el diseño con un mejor desempeño energético.